Algunos de los logros del "Pudge" Rodríguez son 13 guantes de oro, el nombramiento al Jugador Más Valioso de la Liga Americana con el equipo texano en 1999, campeón en la Serie Mundial de 2003 con Marlines de Florida y sólo le faltan 161 hits para conseguir los tres mil en su carrera.
El cátcher de 39 años aseveró que al mantenerse en buena forma se puede durar mucho tiempo jugando, aunque no puede creer que ya hayan pasado 20 años, dijo también que es bueno llegar a esta meta, además de ser bonito jugar por tantos años y afirmó que aún le queda historial como beisbolista.
El receptor de Nacionales de Washington dijo sentirse orgulloso de su juego a la defensa, además comentó que todos los encuentros los juega al 100 por ciento de su nivel, puesto que es un triunfador que desea ganar con el equipo al que pertenezca.
En su primera aparición en la “Gran Carpa”, a los 19 años, Rodríguez bateó de 4-1 con dos carreras impulsadas ante Chicago, y además de jugar con Texas, Florida y Washington, el puertorriqueño jugó para Tigres de Detroit, Yanquis de Nueva York y Astros de Houston.