La actriz y comediante Anabel Ferreira en su papel “María Auxiliadora” en Toc Toc, dijo estar muy contenta por actuar en esta obra que es una comedia. “Siempre he pensado que la comedia debería ocupar un lugar más importante del que se le da, ya que es para reunir a la familia sin sentirse ofendida, aunque también entiendo que hay diferentes tipos de comedia y debe haber de todo, los tiempos cambian y se entiende que hay público que quiere algo más fuerte, subido de tono; además si no fuera así no tendrían negocios las televisoras, sólo que a manera personal me gusta más la comedia familiar, como la que yo hacía en mis programas”.

La risa, recalcó Ferreira, cumple una función especial en la vida y es de gran importancia. “Además en el mundo en que vivimos, con este tipo de país es la comedia una alternativa, por lo que se debería hacer más comedia tanto en televisión, como en teatro incluso en cine.”

De sus planes y proyectos
Anabel dijo que mucha gente se le acerca para comentarle que está desperdiciada, a lo que responde que tiene muchos proyectos, sólo espera encontrar una televisora y el momento adecuado. “Tengo la firme intención de regresar a la televisión, sólo que ahora no entiendo los criterios de cómo se manejan las televisoras, tengo muchos proyectos de los cuales no me atrevo a decir aún, lo que sí adelanto es que pronto grabaré un piloto de manera independiente y lo ofreceré a cualquier televisora que esté interesada en el proyecto y en mí, ya que como dije antes, considero que hace falta programas familiares como antes.”

Destacó que el público le dará una buena respuesta en caso de tener una vez más su programa al aire, porque saben de su carrera y de lo que les trasmite con la comedia. Así también concluyó diciendo que hay algo en cine, pero en el extranjero, donde también es reconocida Anabel Ferreira.