La fecha para el concierto de la cantante Gloria Trevi, programada para el sábado 1 de octubre a las 20:30 en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU), cambió para el sábado 5 de noviembre en el mismo lugar y hora.

Así lo informó Carlos Linares, encargado de prensa del evento, quien agregó que ayer lunes inició la preventa oficial para los boletos de este concierto de Trevi en Puebla, tras su ausencia de dos años de los escenarios locales.

“En la primer fecha programada, las instalaciones del Complejo Cultural Universitario tenían otros eventos, por eso se complicaba la presentación de Gloria Trevi.

”Hay que tomar en cuenta que antes del concierto está el montaje y todo lo que requiere la producción, por eso se acordó cambiar la fecha al sábado 5 de noviembre.”

Reafirmó que para dicho espectáculo esperan alrededor de 10 mil personas para que disfruten del nuevo show de la regia en la explanada del CCU, donde ofrecerá lo mejor de su repertorio y espectáculo a lo largo de dos horas aproximadamente.

Boletos y gira
Además de presentarse en Puebla, Gloria Trevi también dará a conocer su nuevo espectáculo en el Distrito Federal, Ciudad Obregón y Querétaro, entre otras plazas.

Ofrecerá un concierto nuevo y renovado diferente a lo que fue su gira “Rosa Blue”; en total, serán alrededor de 40 conciertos, más los de Estados Unidos y Centroamérica.

Su espectáculo incluirá —además de sus éxitos— cambios de vestuario, coreografías, escenografía, además se hará acompañar de músicos y bailarines en el escenario, entre otras sorpresas a las que nos tiene acostumbrada la cantautora.

Para los fans de la creadora de éxitos como “Doctor Psiquiatra”, “Pelo suelto”, “Rosa Blue”, “Me río de ti” y “Vestida de azúcar”, entre otros, los boletos están a la venta en el lugar sede y bajo el sistema electrónico www.eticket.mx en localidades Gran Vip $1,500, Vip $1,200, Luneta $950, Oro $750, Plata $550 y General $350 pesos, respectivamente.

La trayectoria
Gloria Trevi nació el 15 de febrero de 1968 en Monterrey, Nuevo León. Tiene 43 años de edad. Es compositora, cantante, actriz, conductora, productora e incluso dibujante.

Las primeras actuaciones de Gloria Trevi en el mundo del espectáculo fue en el programa de concursos XETU, donde la regia participó como la doble de Lucero; ganó dicho concurso y años más tarde, Gloria Trevi sería la conductora de XETU Remix.