Armani quería mostrar una cara de Rihanna en su nueva campaña, y le pidió que se tiñera el pelo. Acostumbrada a los retos, lo hizo y apareció con un look totalmente arriesgado. La cantante pasó de sus rizos marrones y lució un corte de pelo muy pegado y muy rubio.

En la primera instantánea que dio a conocer la marca italiana, Rihanna aparece con el polo corto y rubio platino, y además luciendo muy seductora llevando apenas unos ajustados leggins y un top con mucha textura frente a un automóvil víntage. La campaña fue filmada en Nueva York por Steven Klein y forma parte de la colección Otoño/Invierno 2011-2010. En las instantáneas en blanco y negro,

Rihanna muestra su pose más ruda, pero aún así sofisticada. Según ha explicado la marca, "el look fue inspirado en las películas clásicas pero con un aire contemporáneo".

Rihanna es la última celebridad que se úne a Armani Jeans. La cantante, que también es la imagen de Emporio Armani Underwear, sustituye así a Megan Fox y es la cara de la marca para la próxima temporada junto con Rafael Nadal, sucesor de Cristiano Ronaldo.