Un amigo del afectado, que solicitó el anonimato, informó que el cliente de este bar fue trasladado al hospital Ángeles a donde es atendido por diversas fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Manifestó que su conocido tuvo problemas con el dueño cuando intentaron cobrarle una cuenta de 14 mil pesos, cuando en realidad su gasto fue de cinco mil pesos.
De inmediato, dijo, el encargado llamó a los elementos de seguridad y lo llevaron a la parte trasera del centro nocturno y los golpearon, incluso realizaron diferentes detonaciones para amedrentarlos.
Vecinos y amigos, llamaron al 066 para pedir ayuda, llegando al poco tiempo la patrulla P-130 de la cual descendieron policías que dijeron que no podían hacer nada, y se retiraron sin apoyar al afectado.
Como pudieron, lo sacaron del bar y lo llevaron al centro de atención médica para ser atendido, en donde permanece. El amigo, que se encuentra a su lado, refirió que presentará una denuncia ante el Ministerio Público por lesiones, privación ilegal de la libertad en contra de los trabajadores y dueño del bar.
Desde temprano, los vecinos de este bar escuchar las detonaciones y gritos de las bailarinas lo que provocó preocupación, aún más cuando se percataron que en la vía pública había sangre regada.
Según vecinos de este negocio, los guaruras habrían manipulado la escena del delito al recoger los casquillos que fueron percutidos ya que la policía de San Pedro Cholula, encargada de las investigaciones tardó mucho en llegar.