Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron encontrados en la parte trasera de una camioneta estacionada en inmediaciones del poblado Balbuena, sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), indicó que los cuerpos fueron identificados como Carlos Alberto Rocha Zazueta y su hijo Carlos Alberto Rocha de la Rocha, así como José Carlos Jiménez Angulo y Daniel Pardo Tyler.
En un comunicado, la dependencia del estado dio a conocer que los cuatro cuerpos presentaban heridas producidas por arma de fuego.
Anotó que los dos primeros se habían fugado del reclusorio de Culiacán en marzo de 2009, donde fueron internados luego de ser detenidos por el Ejército mexicano y procesados por el delito de portación de armas de fuego.
El vehículo donde se encontraban los cuatro cuerpos, una camioneta blanca de modelo reciente, con placas de Sinaloa y con reporte de robo, estaba abandonada en la carretera conocida como “La 50”, manifestó la dependencia.
La unidad fue levantada por una grúa con todo y los cuerpos para trasladarla al Servicio Médico Forense, en donde se realizan las diligencias de ley.
En otros hechos, el cuerpo de un joven que se encuentra sin identificar fue encontrado debajo de un puente que se encuentra frente al acceso al residencial Perisur, en la zona sur de la ciudad.
En la sindicatura de Costa Rica, en un canal de riego, fue encontrado también el cuerpo de Juan Manuel Valenzuela Estrada, de 27 años de edad, reportó la procuraduría.