La cantante y protagonista de una serie de Disney, Selena Gomez, provocó gritos ensordecedores de más de 12 mil fans tapatíos, en su mayoría jovencitas que admiran a la también novia de Justin Bieber.
La Arena VFG retumbaba por los gritos de las jovencitas eufóricas que presenciaban el inolvidable concierto de su artista favorita, quien en su gira “We Own the Night Tour” por México ha demostrado que su fama ha traspasado fronteras y que se encuentra en su mejor momento.
La cantante, quien promociona su más reciente producción discográfica denominada “When the sun goes down”, abrió su presentación con “A year without rain”, mientras que la fanaticada se dedicaba a admirarla y a tomarle fotografías mientras tatareaba algunas de las estrofas de la canción.
La artista juvenil tuvo un caluroso recibimiento del público tapatío, destacando grandes figuras del país como Mara Patricia Castañeda, Vicente Fernández Junior, así como América, exesposa de Alejandro Fernández, y las gemelas que tienen en común, además de la esposa de Alex del grupo Maná (Adriana Amutio) y sus hijas.
En tanto, algunas de las jovencitas entrevistadas dieron a conocer que llegaron con muchas horas de anticipación para ver a la artista texana con raíces latinas, que ha saltado a la fama a pasos agigantados.
Aunque fueron pocas palabras en español las que pronunció, como “los amo con todo mi corazón”, el público se deleitó con ver a Selena cantar elegantemente vestida, acompañada de dos bailarinas, una corista y tres músicos.
Aun cuando el espectáculo se llevó a cabo en medio de un austero escenario, dos pantallas gigantes y escuetas luces, Selena se llevó en el bolsillo al público tapatío que salía contento de la Arena VFG pese a tan breve encuentro con su artista favorita, ya que solamente interpretó sus temas en una hora con 10 minutos.