A unos días de su estreno a nivel nacional, se llevó a cabo en la Ciudad de México la presentación a la prensa del primer capítulo de la teleserie “Infames”, con actuaciones de Luis Roberto Guzmán, Claudia Ramírez, Vanessa Guzmán, Eréndira Ibarra y Lisette Morelos, entre otros.

Durante la proyección su productor Epigmenio Ibarra dijo sentirse satisfecho de este proyecto, ya que “nunca habíamos encontrado tanto amor y respeto como lo hemos encontrado en Cadena Tres, en un país con tantas necesidades y el cual necesita transformarse, es una fortuna poder hacer este tipo de televisión”.

Indicó: “Si con nuestras anteriores producciones nos hemos estado atreviendo, con Infames vamos a subirle una rayita al atrevimiento, porque de eso se trata también, de atreverse”.

El también productor de “El 8° mandamiento”, dijo: “Infames está hecha con un elemento fundamental, que es un profundo amor al trabajo y a la gente que nos ve en casa y que merece buena televisión”,

La historia de 130 capítulos mostrará una visión de la situación por la que atraviesa el país en el ámbito político y social, en el cual un grupo de mujeres utilizarán su belleza y seducción para lograr sus objetivos y estarán ligadas a un secretario de Hacienda que planea llegar a la presidencia del país.

La teleserie mostrará la manera en la que estas cuatro mujeres enfrentan sus problemas desde ámbitos como el periodismo hasta personajes más influyentes, lo que las convertirá en un grupo que maneja áreas de la vida política y social del país.

Acerca de su participación en este proyecto con una nueva televisora, Luis Roberto Guzmán, quien en la historia dará vida a un secretario de Hacienda, dijo sentirse emocionado y que aceptó este papel debido a que le gusta trabajar en proyectos que sean un reto como actor.

Por su parte, la protagonista Ximena Herrera mencionó que este es un personaje muy importante en su carrera, ya que es su primer protagónico. Además de que no había realizado nunca un proyecto donde su papel (Sara) tuviera un peso tan importante, ya que tendrá que usar la psicología femenina para poder cobrar venganza a quienes la inculparon de un crimen que no cometió.

Esta producción también contará con el regreso a la pantalla chica de las actrices Claudia Ramírez y Lisette Morelos. Para quienes será su primera vez trabajando con Argos y para otra televisora.

Ramírez mencionó que la razón para aceptar volver a la televisión después de tres años de ausencia, se debe a que “esta empresa (Argos), te ofrece una liberta como actor que agradeces y yo tuve la oportunidad de ir en su momento a hacer dos producciones con Argos, así que es como regresar a casa”.

Esta teleserie es la quinta producción entre Argos y Cadenatres, anteriormente han realizado “Las Aparicio”, “Bienvenida realidad”, “El sexo débil” y “El 8° mandamiento”, ésta última que finalizará el domingo 12 de febrero con una emisión especial de dos horas de duración.

“Infames” es la producción número 25 de Argos y se estrenará a nivel nacional el próximo 13 de febrero a través de Cadena Tres, a las 21:00 horas