Quien jugara para el West Ham United aseguró previo al encuentro en casa ante el Newcastle, que a pesar de la tentadora oferta que sería dirigir al "equipo de la Rosa", el deslindarse del club londinense sería una cuestión complicada.
El ex mediocampista, que tiene a los "Spurs" como el tercer clasificado dentro de la Liga Premier con 50 unidades, a tan sólo siete del líder Manchester City, descartó dirigir a su club y a Inglaterra a la par.
"Tu mente debe estar en un solo sitio, en este momento, no puedo apartar mis ojos del Tottenham, queremos clasificarnos para la Champions League y aún estamos vivos en la Copa de Inglaterra, les debo a mis jugadores mantenerme completamente concentrado en lo que estoy haciendo aquí", dijo Redknapp.
El nombre de Redknapp ha sonado para dirigir al equipo inglés tras la renuncia del italiano Tottenham, sin embargo, el entrenador tuvo un problema de evasión de impuestos, aunque ya fue absuelto por un tribunal capitalino, por lo que cabe la posibilidad de que pueda dirigir a Inglaterra