El intérprete originario de Mazatlán, Sinaloa, permaneció en el Hospital Español casi tres horas para que le estabilizaran la presión sanguínea, y posteriormente envió un comunicado de prensa en el que asegura que continuará con su agenda de presentaciones.
"El Coyote" también se refirió al asesinato de Alcaraz y Dueñas, cuyos cuerpos fueron encontrados en un paraje de Guadalajara, Jalisco.
"Me siento muy consternado, era una gran amiga y me apoyó desde que inicié mi carrera de solista. Le pido a los medios de comunicación su apoyo y comprensión en estos momentos, siempre los atiendo, pero ahora me es imposible, ya habrá tiempo para informarles a detalle", señaló el cantante.
En el texto, Ledezma también aseguró que cumplirá con un par de presentaciones, la primera esta noche en Iguala, Guerrero, al lado del cantante de norteño-banda, Julión Álvarez.
Agregó que después de cumplir con dos compromisos, volará a Guadalajara o Puerto Vallarta, donde posiblemente sea sepultado el cuerpo de Rosalba Alcaraz.
"Desde ayer no supimos nada de ella y hasta hoy su hermano nos informó que encontraron el cuerpo. Estoy bastante deprimido y quiero asimilar esto", finalizó "El Coyote".
La oficina de prensa del artista indicó que la manager fue una mujer trabajadora y emprendedora, que siempre estuvo pendiente, durante 16 años, de las exigencias de su trabajo, al lado de José Ángel Ledezma.