El escritor, productor y humorista Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", se encuentra estable de salud y con buen ánimo, luego de haber sido hospitalizado por baja de presión, tras asistir al homenaje que le rindieron en el Auditorio Nacional, afirmó su hijo Roberto Gómez Fernández.

En declaraciones a la prensa, el productor dijo que en su opinión su padre está con más ánimo, "me podría atrever a decir que lo veo mejor que a fines del año pasado, el homenaje lo llenó de entusiasmo".

Explicó que el médico les indicó que requiere de reposo y por supuesto de muchos cuidados, aunque todo está bien en estos momentos. "Está cansado, pero aún tenemos ‘Chespirito’ para rato".

Muestra de lo que aseguró el hijo del humorista y escritor, es que "Chespirito", a través de su cuenta de Twitter, ha escrito que se encuentra bien, a sus recién cumplidos 83 años.

"Me encuentro cansado, pero bien, emocionado, contento y con muchos cuidados", escribió en su cuenta oficial Roberto Gómez Bolaños, quien el miércoles pasado fue homenajeado.

Las emociones y los cambios de clima de una ciudad a otra propiciaron que el también productor sufriera una baja de presión, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para revisión médica.