El Palacio de los Deportes será el lugar que albergue ambas actuaciones de la banda liderada por Lars Ulrich, quien al respecto, aseguró: "No se asusten, chicos y chicas, esto va a ser de otro nivel".
La agrupación que celebra tres décadas de trayectoria manifestó su agradecimiento por el apoyo que el público mexicano le ha dado a su carrera, por lo cual este país será testigo del majestuoso escenario de Metallica.
"Dada la historia que tenemos con nuestros locos fans mexicanos en pasadas décadas, no podría pensar en un lugar mejor para revelar nuestro nuevo, enfermo y salvaje escenario, que será la clave de nuestras próximas giras", aseguró Ulrich.
Dicho escenario tendrá componentes colosales y sorprendentes elementos visuales que abarcarán los 30 años de carrera de la banda, señaló un comunicado.
Durante su trayectoria, Metallica ha visitado este país para consolidarse entre las bandas favoritas del público, siendo en 1993, hacia el final de la gira del "Black Álbum", cuando la banda tocó cinco noches seguidas en el Palacio de los Deportes.
Después, en 2009, durante su gira del disco multiplatino y ganador del Grammy, "DeathMagnetic", Metallica ofreció tres conciertos consecutivos, totalmente agotados, para más de 150 mil fans en el Foro Sol, lo cual quedó inmortalizado en el material en vivo, CD/DVD "Metallica-Mexico City Live".