La banda chilena Caravana tuvo poca convocatoria durante su presentación en la Carpa Intolerante, aunque entre sus filas estaban los músicos Gepe y Pedropiedra, este último quien ofrecerá una actuación en solitario el próximo domingo en este encuentro musical.

Cerca de 200 personas se reunieron en dicho escenario, que tiene apenas tres ediciones de formar parte del festival y que alberga propuestas en su mayoría instrumentales o con diversas fusiones de géneros como el jazz, el folk y soul.

Para esta presentación, la banda ofreció los temas de su álbum debut homónimo, el cual fue lanzado en su país natal de manera independiente en 2011; además, marcó el regreso a la escena musical del cantante y guitarrista Rodrigo Santis (líder del grupo Congelador), luego de tres años de ausencia.

Durante varios pasajes, Gepe actúa como baterista y comparte créditos en coros con Milagros, mientras Pedropiedra toca el bajo. Además, están Felicia Morales en el cello y Gretchen Schadebrodt en el piano, cuyas menciones arrojan claros indicios sobre la identidad del disco.

Pocas fueron las palabras que la banda dedicó a su público y sólo lo que hicieron para agradecer el estar con ellos. Cabe destacar que aunque pocos fueron los presentes, demostraron ser seguidores fieles de la banda.

“Cada vez”, “Despacio”, “La entrega” y “Reconocer”, fueron algunos de los temas interpretados esta tarde por los chilenos.

Bandas como Capo, Los Meffisto, Shokora, GG Bross y Hueco comenzaron con las actividades de esta plataforma y se espera también la presencia de otras como Hoppo!, Vicente Gayo, The Sconec-T y Screaming Headless Torsos.