El grupo mexicano de rock Zoé y el cantante español Enrique Bunbury se llevan la noche del primer día de actividades del 13º Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, al cantar ante 70 mil espectadores que se postraron al pie del Escenario Indio Verde del Foro Sol.

Zoé tomó el escenario principal para jalar al público de los otros foros, donde las agrupaciones que tocaban en esos momentos, Voltax, Kapanga y The Sconec-T, tuvieron que tocar ante no más de 300 personas.

La supremacía de Zoé se hizo sentir con su inigualable ritmo y sus letras amables, para luego ceder el espacio al español Enrique Bunbury.

La sorpresa de la noche fue el dueto que hicieron Bunbury y Zoé, arrancando con ello el grito intenso del público con el tema "Nada".

Cabe destacar que hasta la edición 12 del Vive Latino han participado 427 bandas musicales, 16 de ellas chilenas, 22 estadunidenses, 29 de España, 38 de Argentina y 281 de México.

De las 13 ediciones de este encuentro musical, la banda con más apariciones ha sido Panteón Rococó con siete en total, mientras que a lo largo de estos festivales los reencuentros más sonados han sido el de La Cuca (2004), Botellita de Jerez (2005), Los Tres (2006), Santa Sabina (2008), La Lupita (2009) y Caifanes (2011).