Con motivo del próximo estreno de la película “Los vengadores”, el 27 de abril entrante, se inauguró “El cuartel de entrenamiento” con las armas y escudos de los superhéroes y protagonistas de este filme, que utilizan para salvar a la humanidad.

Este centro de entretenimiento podrá ser disfrutado por toda la familia a partir de este viernes 30 de marzo y hasta el 6 de mayo próximo, con una entrada gratuita sólo con registrarse en un centro comercial ubicado en avenida Universidad, en la capital mexicana.

Algunas de las actividades que pueden realizarse son: “Medir tu fuerza”, utilizando el martillo de “Thor”, “Romper una piedra”, con los puños de “Hulk”, “Probar tu habilidad para recordar lugares”, en las cámaras especiales de “Iron Man” y “Capitán América”.

Asimismo, los visitantes podrán tomarse la foto del recuerdo utilizando mascaras, armaduras y demás accesorios, con ayuda de una pantalla especial que crea algunos escenarios de esta película, mismos que pueden ser descargados de manera digital.

“El cuartel de entrenamiento” está basado en el filme que se anticipa como una de las máximas reuniones de superhéroes de todos los tiempos, que ocurre cuando un inesperado enemigo emerge amenazando la seguridad mundial.

Cuando “Mick Fury” (personificado por Samuel L. Jackson, en el papel del director de la Agencia para la Paz Mundial, conocida como Shield), se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre.

Así comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta que reunirá a “Iron Man” (Robert Downey Jr.), “Capitán América” (Chris Evans), “Thor” (Chris Hemsworth), “Hulk” (Mark Ruffalo), “Hawkeye” (Jeremy Renner) y “La Viuda Negra” (Scarlett Johansson), para luchar juntos.