Los cadáveres de cuatro personas fueron localizados en el municipio Jalacingo, ubicado en la zona central de la entidad y colindante con Puebla, informó la Procuraduría General de Justicia.

En un comunicado, la fiscalía indicó que el hallazgo ocurrió en la comunidad Hidalgo de este municipio al mediodía, descubriéndose los cuatro cuerpos gracias a una llamada anónima que alertó a las fuerzas del orden.

Al sitio se movilizaron también autoridades ministeriales para iniciar las diligencias que marca la ley, mientras la Secretaría de Seguridad Pública veracruzana implementó un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables.

Versiones policiacas indicaron que tras un incidente en las inmediaciones del municipio elementos policiales arribaron al lugar y fueron recibidos a balazos por un grupo indeterminado de sujetos.

De acuerdo con la fuente, quedaron abatidos en el lugar dos uniformados y dos personas más, las cuales no se precisó si eran del grupo de agresores o vecinos de la zona.

Después de la agresión el grupo armado huyó sin que los elementos policiacos lograran su captura.