El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llamó a los mexicanos a no dejarse confundir y menos engañar por quienes orquestan campañas negras y de descalificación.
En la explanada del Zócalo municipal, en donde un pequeño grupo de priistas del Distrito Federal mostró pancartas para reclamar espacios para los verdaderos militantes, Peña Nieto advirtió que la sociedad demanda seriedad y responsabilidad de los partidos políticos.
Refrendó su compromiso y el de los candidatos priistas a realizar una campaña de altura, responsable, y que se distinga por sus propuestas a la sociedad para que en su momento se pueda contrastar con la de los otros partidos.
"Mientras los otros dedican más tiempo y espacio a ocuparse de la campaña del partido y de un servidor, mientras los otros hablan de Enrique Peña, Enrique Peña le habla al pueblo de México y me comprometo a dar solución a los problemas que aquejan a los mexicanos", sentenció.
En su discurso el abanderado del PRI y PVEM pidió no dejarse confundir y menos engañar "primero, por lo que sabemos pareciera que es de lo que son capaces los otros cuando demuestran su incapacidad para hacer un buen gobierno, en orquestar campañas negras, campañas de descalificación", dijo.
Tras reiterar que "no vamos a caer en ese juego", aseguró que México, su democracia y la sociedad mexicana demandan seriedad y responsabilidad de los partidos.
Insistió en que su campaña es responsable y busca fundamentalmente ganarse la confianza de la sociedad mexicana, con compromisos para el cambio para revertir la inseguridad, pobreza e insuficiente educación.
"No se dejen confundir por aquellos que suponen que los programas sociales que apoyan a quienes más lo necesitan van a ser eliminados o se dejarán de dar en caso de que lleguemos al gobierno", afirmó.
En el acto en el que estuvo el cantante Joan Sebastian, el abanderado priista advirtió: "le digo a los otros, el PRI y su servidor vamos a llegar a la Presidencia de la República y habré de mantener los programas que bien sirven a quienes más lo necesitan, ese es mi compromiso y no se dejen confundir".
En el acto Peña Nieto firmó el compromiso de ampliar el abastecimiento de agua potable en este municipio, que enfrenta serios problemas de falta del vital líquido.