La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, afirmó que alcanzará y rebasará para ganar la elección del próximo 1 de julio.

En un evento de campaña ante militantes del blanquiazul y simpatizantes, señaló: “Por eso me atacan, porque saben que vamos a lograr la victoria”.

Por otra parte, la diputada federal con licencia dijo que es una mujer que trabajará con valor y a favor de la seguridad, en caso de ganar los comicios presidenciales.

Asimismo, prometió promover los distintos atractivos turísticos naturales con los que cuenta la región, para de esta manera impulsar el desarrollo de la Huasteca potosina.

Señaló además que asumirá todos los compromisos que haga durante la campaña, para de esta manera impulsar el desarrollo de toda esta región y de sus habitantes.

Entre las obras que se comprometió a realizar están la construcción de un hospital regional, otorgar los programas del campo a tiempo, la construcción de un aeropuerto en Ciudad Valles, ampliar el programa 70 y más, así como duplicar el número de becas a estudiantes.