Los cuerpos sin vida de entre 23 y 24 personas fueron hallados en diferentes puntos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, de los cuales nueve colgaban de un puente, entre 14 y 15 estaban en una camioneta y en otro sector descubrieron restos humanos, al parecer por pugnas entre grupos delictivos.

En forma inicial, las autoridades policíacas informaron que durante esta madrugada fueron localizados los cuerpos de nueve personas colgando sobre el puente vehicular ubicado sobre la carretera nacional y el boulevard Luis Donaldo Colosio de esa frontera.
Los datos preliminares indican se trata de cinco hombres y cuatro mujeres, quienes hasta el momento no han sido identificadas, los cuales estaban con las manos atadas hacia atrás y presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Al lugar se presentó el Agente del Ministerio Público en turno quien ordenó que los cuerpos de las víctimas, que en su mayoría vestían pantalón de mezclilla, camisetas y no tenían zapatos, fueran enviados a una funeraria local para la autopsia de ley.

En el sitio del hallazgo se localizó un mensaje que entre otras cosas señalaba que estas personas eran las presuntas responsables de la explosión de un auto frente al edificio de Seguridad Pública Municipal, ocurrido hace unas semanas.

Posterior a estos hechos, alrededor de las 09:30 horas, se reportó el hallazgo de una camioneta con entre 14 y 15 cuerpos de personas, y de éstos algunos corresponderían a menores de edad.

La unidad con las víctimas, la mayor parte decapitadas, fue localizada frente a las oficinas de la Asociación de Agentes Aduanales, ubicada sobre la calle de Candela, entre Luis López y Donato Guerra, al sur de la ciudad.

Efectivos militares acordonaron el área, en tanto que las autoridades policíacas iniciaron las investigaciones correspondientes de este hallazgo.

Asimismo, unas horas después de este reporte cerca de las 11:00 horas, se dio a conocer que sujetos desconocidos dejaron frente a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, -en la zona centro de la ciudad- unas hieleras y una cartulina con un mensaje.

En el interior de las hieleras, las autoridades reportaron el hallazgo de restos humanos de varias personas, presuntamente las cabezas de las víctimas localizadas en la camioneta abandonada frente a la Asociación de Agentes Aduanales.