Por primera vez el encuentro se llevará a cabo en México y llega de la mano de Scott Sterner, quien por más de 20 años ha mantenido con éxito este concepto en Estados Unidos, en específico Los Angeles.
"Este es uno de los eventos más espectaculares que se haya visto en esta región, estamos trayendo todo el talento de los años de experiencia que hemos logrado como compañía, porque sabemos cómo es traer miedo, tenemos un equipo especializado para confeccionar y crear terror para que la gente se la pase muy bien", mencionó Sterner durante la presentación a medios.
Del 5 de octubre al 4 de noviembre se podrá disfrutar del Festival del Terror, el cual contará con cinco nuevas atracciones en escenarios diferentes, como una carnicería, un bosque encantado, un pantano misterioso y un circo abandonado. "Vampire infestation" estará disponible a partir del verano próximo.
"Todas son experiencias de terror caminando por la tarde-noche, donde la gente que le gusta el extremo y la adrenalina se va a llevar un buen susto", apuntó Roberto Báez, gerente de relaciones públicas del parque en México.
En su oportunidad, Sterner subrayó que el festival viene con toda una transformación del parque, cambios que desde la entrada se podrán apreciar. Durante el día y la noche, zombies y hombres lobo recorrerán el lugar.
"Lo que distingue ahora esta versión a cualquier otro carnaval, es todo el trabajo que se le invierte, es una transformación completa, vamos a tener las atracciones de siempre y además habrá áreas temáticas, los personajes no sólo estarán en los laberintos, sino en todo el lugar, creando una atmósfera de miedo".
El Festival del Terror transformará por completo la experiencia de todos quienes visiten el parque localizado en el sur del Distrito Federal, ya que además de todos los juegos y atracciones, los visitantes de todas las edades encontrarán desde la mañana y hasta la noche, actividades y atracciones que los sumergirán en un miedo profundo.