Con el título de "belleza real", Katrina aparece en la portada de septiembre con un conjunto de lencería negro con encaje con una pose de lo más sensual. Así es la nueva "reina del burlesque", asegura la publicación. La joven actúa en un show cuyo nombre es "God save the Queen", una de las razones por las que su presencia fue vetada en la boda real del príncipe Guillermo y su prima por la propia Isabel II.
Katrina se ha hecho aun más conocida desde que saliera a la luz que tiene la misma sangre que la futura reina de Inglaterra, por lo que sus escándalos a veces manchan la imagen de la familia de la princesa. Por esta razón, todas sus apariciones llaman la atención de los medios británicos.
En comparación con los posados que realiza Katrina en los que aparece desnuda, tanto en fotografías como en sus shows, este es uno de los posados más recatados. A pesar de que no tiene ningún pudor a la hora de destapar su cuerpo, el conjunto de lencería le da un toque más chic y elegante. A pesar de esto, Katrina sigue y seguirá siendo, la oveja negra de los Middleton.