Los fieles seguidores del extinto cantante Michael Jackson han agotado las cinco primeras fechas del espectáculo "The Inmortal World Tour" by Cirque Du Soleil, el cual se presentará del 24 de agosto al 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Gran expectación es la que logró en este país el show que rinde homenaje al "Rey del pop", el cual ha conquistado al público de países como Estados Unidos y Canadá, donde se ha presentado durante una gira que se ha prolongado por 11 meses.

Tras el éxito cosechado el espectáculo llega a esta ciudad para ofrecer 13 presentaciones que se realizarán en el Palacio de los Deportes del 24 de agosto al 2 de septiembre próximo, de las cuales los cinco primeros shows ya están agotados.

Con estas funciones, el público podrá ser testigo del éxito que respalda el espectáculo cobijado por la creatividad de una de las empresas más reconocidas como es el Cirque du Soleil.

El espíritu, pasión y corazón que caracterizó al extinto Michael Jackson, es parte de lo que muestra "The Inmortal World Tour" el cual destaca que el intérprete de "Thriller" logró con su talento transformar para siempre la cultura pop a nivel mundial.

Escrita y dirigida por Jamie King, el espectáculo está integrado por más de 60 bailarines, músicos y acróbatas quienes dan vida al show que de igual manera incluye espectaculares visuales, coreografías, y fantasía que envuelve al público en el mundo creativo de Michael Jackson.