El invicto clasificado mundial Julio "Pollito" Ceja será puesto a prueba por Genaro "Poblanito" García, en combate de respaldo de la función "Cuentas Pendientes" en el municipio de Cortázar, Guanajuato.
En el pesaje realizado la tarde del viernes, el primero en subir a la romana fue Genaro con 55.800 kilos, después subió a la romana Julio Ceja, quien marcó al primer intento los 54.00 kilos a que estaba concertada la pelea.
Se le concedieron dos horas al ex retador al título mundial "Poblanito" García, para bajar el peso excedente, pero Genaro ni intento hizo, por el contrario aprovecho el tiempo para tomarse fotos, dar autógrafos e hidratarse, mostrando una total falta de respeto a su adversario.
Bastante molesto el papá de Genaro generó una pequeña discusión con Antonio Lozada, quien solo le pidió respeto y modales, al final todo quedó en el consabido pago del forfit y la ventaja en peso para García sobre un adversario más joven, más fuerte, pero menos experimentado.
La pelea en sí, desde su anuncio lucía bastante peligrosa para el invicto pupilo de Agustín "Zorrita" Luna, más ahora que su adversario cuenta con un kilo 800 gramos de sobre peso, y Julio deberá lidiar con la experiencia, pegada, fortaleza probada de García.
"Es una pelea muy peligrosa para nosotros, sabemos de la peligrosidad de Poblanito, pero le vamos a ganar, estoy molesto por su actitud, eso no se hace, se supone que somos profesionales y yo nunca haría eso de bajarme pasado de peso y todavía hidratarme, pero no importa, ya mañana veremos de qué estamos hechos, vamos a ganar, no sé por nocaut o decisión, pero no será García quien me quite lo invicto", comento Ceja, después del pesaje.