La actriz estadounidense Kim Kardashian confesó su amor por México durante su primera visita a esta ciudad, donde fue la invitada especial en la celebración por el 40 aniversario de una revista.
“Amo México, es la primera vez que estoy en la ciudad de México y realmente amo estar aquí, amo mucho pasar las vacaciones aquí. Mi familia estaba muy celosa de que yo viniera, incluso, querían estar conmigo. Realmente adoro estar aquí”, expresó emocionada ante la prensa.
El festejo tuvo lugar, la noche del jueves, en un lujoso hotel de la exclusiva zona de Santa Fe, al poniente de esta capital, y a donde se dieron cita, desde las 19:00 horas, unos mil 350 invitados, según cifras de los organizadores.
Custodiada por cinco elementos de seguridad, la empresaria y actriz bajó de la suite principal a uno de los sótanos del hotel, y a las 22:35 horas apareció sonriente frente a todos, dispuesta a posar, desde cualquier ángulo, para la lente de decenas de fotógrafos.
Lució un vestido peplum color blanco, diseñado por Yves Saint Laurent, ceñido a su delineada figura y con escarolas que resaltaban sus caderas, zapatillas doradas y bolsa clutch del mismo tono, Kardashian caminó sobre la alfombra rosa para conceder entrevistas a la prensa nacional.
Rechazó lo rumores en torno a que temía viajar a México por motivos de inseguridad. “Por qué habría de tener miedo si este país es un lugar hermoso. No hay ninguna razón para tener miedo de venir, lo amo, incluso me gustaría tener más tiempo para poder estar aquí”, afirmó.
Al preguntarle si hablaba español, respondió que muy poco y que para dominar el idioma debía pasar más tiempo en la ciudad.
La afamada socialité, de 31 años, llegó sin la compañía de su novio, el cantante rapero Kanye West. “Él está trabajando en París”, explicó.
Aunque ha declarado en varias ocasiones estar muy enamorada de él y que, incluso, lo ve como el hombre de su vida tras experimentar dos matrimonios fallidos con Damon Thomas y Kris Humphries, la modelo se limitó a sonreír al cuestionarle si tiene planes de contraer nupcias de nuevo.
De sus planes laborales, Kim Kardashian comentó que actualmente desarrolla “Kourtney and Kim Take Miami”, por lo que agregó: “Amo este proyecto porque puedo trabajar con mi hermana, es un placer tener una familia tan grande y magnífica”.
Tras 10 minutos por el tapiz rosado, acaparada por los flashes de cámaras fotográficas y teléfonos móviles, ingresó al área VIP en el salón de la fiesta por el 40 aniversario de la revista Cosmopólitan para departir con los invitados.
Sin embargo, permaneció poco tiempo, pues debía dormir ya que este viernes, a temprana hora, tomará un vuelo que la regresará a Miami, Florida, para continuar con sus actividades laborales.
Un total de 150 meseros atendieron a los presentes, mientras que 100 elementos de seguridad fueron contratados para el evento en el que se repartieron seis mil copas de vino y cubiertos en las mesas.
Galilea Montijo, Sofía Castro, Erika Honstein, Sharif Cid, Betty Monroe, Verónica del Castillo, Armando Torrea, África Zavala, Ana La Salvia, Mariana Torres, Eiza González, Sandoval, Manuel Balbi y Vanessa Arias fueron algunos famosos mexicanos que asistieron a la gala.
Siente Kim Kardashian amor por México
La actriz asegura que ama trabajar con su hermana
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
Fundado en 2001, Intolerancia Diario es un periódico de circulación regional en el estado de Puebla, el cual se edita e imprime en Puebla de Zaragoza. Ganador de diversos premios estatales de periodismo.