El cantante Alberto Vázquez, quien se presentará este 6 y 7 de octubre en el Auditorio Nacional con el espectáculo “La caravana del rock”, se molestó con la comunicadora Paola Rojas, por confundirlo con Enrique Guzmán.

El cantante de éxitos como “Tú significas todo para mi”, estalló durante una entrevista con Rojas, cuando ésta le preguntó que si durante su actuación en el Coloso de Reforma, interpretaría los temas “Popotitos” y “El perro lanudo”.

Respondiéndole Alberto Vázquez de manera tajante: "No, ‘Popotitos’ es de Enrique Guzmán, yo no canto eso. Bueno, es que cada quien canta más o menos sus ondas, es como si tú te aventaras lo que hace Maxine Woodside, pues es medio ilógico".

El cantante, quien ha mantenido cierta rivalidad con Enrique Guzmán, manifestó que por lo regular siempre tiene que responder las mismas preguntas.

"No me enojo, lo que pasa es que tengo muchas cosas que hacer y diario me preguntan lo mismo, o sea soy una persona que me gusta trabajar ¿me entiendes?, pero a veces me canso de que lo mismo, lo mismo y a veces digo yo, la gente ha de decir bueno este cuate no dice otra cosa, pero realmente lo que digo es lo mismo que me preguntan siempre”, expresó.

Vázquez señaló que la intención de la charla con Rojas era para invitar al público a que asista a disfrutar este fin de semana de “La caravana del rock”, espectáculo en el cual comparte créditos con Angélica María y César Costa.

La molestia del cantante aumentó cuando nuevamente Paola Rojas pidió a Vázquez que compartiera algunos nombres de los temas que interpretará en el Auditorio Nacional:

"No es molestia, pero sí me estás preguntando qué voy a cantar, entonces yo creo que se supone que si me vas a preguntar, ¿tú sabes más o menos lo que canto o no sabes lo que canto?, bueno, yo no canto ‘Popotitos´, dijo el cantante, quien destacó: “Le diste al mero clavo, a mi antipatía, por eso es lo que te digo".