El secretario de Gobernación Municipal, Pablo Montiel Solana, anunció que para las actividades de la “Ciudad Mágica” en el Paseo Bravo, la dependencia a su cargo autorizará un total de 150 permisos a las organizaciones de ambulantes que quieran participar en este evento.

El funcionario municipal dijo que la zona del Paseo Bravo para la instalación de los puestos es la ubicada en la explanada del reloj del Gallito.

Montiel Solana sentenció que serán los únicos espacios que se otorgarán durante los 22 días de la temporada decembrina y no espacios en el Centro Histórico o parques públicos como lo solicitaron los ambulantes en su momento.

Incluso, recalcó que a diferencia del año anterior en esta ocasión se incrementó los permisos para los informales, de 120 en 2011 para este año serán 150, lo cual cubre las necesidades de los que quieren espacios para las ventas de temporada.

El secretario de Gobernación recalcó que los giros permitidos tienen que ver con alimentos y productos de temporada como gorros, guantes, bufandas, suéteres, juguetes, entre otros.

Por ello, dejó en claro que no se permitirá ni un incremento en el número de permisos o en su caso la venta de productos ajenos a la temporada, por lo que al que sea sorprendido violando estas reglas será retirado de la plancha del Paseo Bravo.