El exgobernador Guillermo Jiménez Morales señaló que la Revolución Mexicana continúa y con la unidad de los mexicanos se crearon instituciones públicas y se realizaron acciones político-sociales que dieron el impulso al desarrollo del país.

Durante la ceremonia conmemorativa al 102 Aniversario Luctuoso de los Hermanos Serdán, en la que fue entregada la medalla 18 de Noviembre por parte del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, el exmandatario Jiménez Morales dijo que la Revolución se mantiene vivía como un impulso transformador y proceso e cambio que aún no culmina.

“Hablamos no de una Revolución que pasó, sino que se encuentra y debe seguir su marcha, en donde las ideas hacen camino y el país sigue su marcha”, acotó.

Guillermo Jiménez citó que es momento de imaginar un futuro mejor, por ello es que se compromete de manera moral a la transformación de Puebla.

Destacó que se debe tener la capacidad de transformar la calidad de vida de los mexicanos, de ahí que es momento de iniciar una nueva etapa con un trabajo corresponsable y de unidad entorno a México.

Exhortó en hacer de la pluralidad una fortaleza y una democracia de resultados, en donde en Puebla la mayor riqueza son sus hombres y mujeres, en donde basta con obedecerlos para seguir adelante.

A la ceremonia asistió el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, representantes de los poderes legislativos local y federal, del Poder Judicial, así como funcionarios del gabinete estatal.