El ex portero Miguel Calero presenta una inflamación, la cual estaba contemplada, por lo que se estudia la posibilidad de practicarle un procedimiento, pero en general su estado de salud se mantiene estable, tras la trombosis cerebral que sufrió el pasado domingo.

De acuerdo a un boletín del equipo Pachuca, este martes se le realizó una tomografía la cual muestra una inflamación, contemplada por el neurocirujano Edgar Nathal, así como José Antonio Torres, jefe de los servicios médicos del cuadro hidalguense.

"Se muestra una inflamación, misma que será considerada por el cuerpo médico esta tarde noche y se determinará si se le practican maniobras de descompresión quirúrgica", estableció

Asimismo, se explicó que "lo anterior es un procedimiento de carácter preventivo, que el mismo cuerpo médico desde del inicio del tratamiento tenían considerado practicar".

Calero sufrió una trombosis el pasado domingo por la tarde, por lo que fue trasladado en helicóptero a un hospital al sur de la capital del país, donde está internado.