Para el funcionamiento de antros, bares y el casino que se instalarán en la Feria de Puebla, no habrá ninguna excepción para su operación durante el tiempo que dure este evento.

Por ello, tendrán que cumplir con el horario de cierre de antros sin opción a que se amplié, por lo que deberán cerrar a más tardar a las 3 de la mañana como lo establece el Código Reglamentario Municipal.

Lo anterior, lo sentenció el Director de Normatividad y Regulación Comercial, Luis Mora Velasco tras sentenciar que no habrá ninguna prórroga en el horario establecido para su funcionamiento.

Indicó que los organizadores de la Feria de Puebla están debidamente informados para que se respete el horario de venta de bebidas embriagantes, por lo que en caso de no acatarse serán multados como lo establece la ley.

“Se hizo un convenio, como el año pasado, con la autoridad estatal, ya que es la organizadora de la Feria y esta misma es la que tramita todos los permisos, incluyendo las licencias de funcionamientos de la taquilla y los juegos mecánicos”.

El funcionario municipal destacó que salvo el Palenque de Puebla, los demás establecimientos podrán funcionar en el horario establecido de cierre, situación que se deberá acatar.

“El Gobierno del Estado y los organizadores conocen que deben cumplir con esta disposición, pues también serán sujetos de inspecciones y en caso de que excedan el horario límite, procederían a la clausura”.

Respecto al horario de los establecimientos con venta de alcohol, Mora Velasco, sentenció que los mismos deberán estar cerrados a las 03:00 horas, como lo marca el Reglamento de la Feria.

Apuntó que el Ayuntamiento firmó un convenio con el gobierno del estado, debido a que este último es el organizador del evento que será este día inaugurado por el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas

Mora Velasco resaltó que para que se cumpla el fin, se dispondrá de un operativo permanente con personal de la dependencia quienes realizarán las inspecciones correspondientes con el fin de que no se viole dicho reglamento.