Con motivo de los trabajos de relaminación de vialidades que se realizan en diversos puntos de la ciudad, el Ayuntamiento de Puebla mantendrá cerrados cuatro cuadrantes en la capital poblana por la aplicación de riego de sello que se llevarán a cabo del 13 al 18 de mayo, de tal manera que solicitaron tomar precauciones y comprensión a la población.

En rueda de prensa, el Director de Obra Pública del Ayuntamiento de Puebla, Miguel Ángel Macip Molina manifestó que entre las principales vialidades que estarán cerradas destacan la 16 de septiembre, Boulevard Xonaca y Héroes de Nacozari, donde se realizan las obras en este momento.

Detalló que las vialidades permanecerán cerradas de las 9:00 a las 18:00 horas, por lo que sugirió tomar precauciones; a la par, reconoció que se han presentado graves problemas de tránsito derivados del cierre de vialidades que se están interviniendo, por la falta de coordinación de la dirección de obras y seguridad, así como de información a la ciudadanía.

“Ya cerramos algunas vialidades para que no haya malestar con los ciudadanos, esperamos informales el próximo viernes en donde más vamos a trabajar para que se pueda dar a conocer y el día lunes todos los ciudadanos puedan estar más tranquilos”, refirió.

De igual forma, especificó que cuentan con una brigada que labora por la noche, sin embargo dijo que por las características del material se deben realizar en el día para ayudarse del calor y lograr un secado más rápido, además dijo que algunas de ellas aún están por pintarse, acción que se retrasó por el material que no se ha secado.

Durante los trabajos se mejorarán una parte del Bulevar Xonaca de la 20 oriente y la privada de la 24 norte hasta la 42 y 46 norte; también Avenida Héroes de Nacozari de la 18 a la 15 norte, así como de la 16 de septiembre y 9 sur, del bulevar 5 de mayo a la 11 poniente.