Hasta el momento el Ayuntamiento de Puebla ha retirado 277 pendones colocados irregularmente por el Partido Movimiento Ciudadano, sobre todo en la zona del Centro Histórico y Plaza dorada.

De lo anterior, el partido del águila había sido notificado con anterioridad pues desde el jueves pasado se había pedido su retiro por lo que al no hacerlo se determinó que personal de la Comuna los retirara y se diera paso a la aplicación de las multas correspondientes.

En un recorrido hecho por varios puntos de la ciudad, se detectaron avenidas como Juan de Palafox en el Centro Histórico, la 11 Norte-Sur que también corresponde al primer cuadro de la ciudad hasta la 25 Poniente y la 11 Poniente entre 16 de Septiembre y 3 Sur, donde se instalaron de manera irregular la mayor parte de los pendones.

Cabe destacar que esta propaganda de Movimiento Ciudadano se le denomina genérica, es decir que no hace mención a un candidato en especial, sino a que solo llama al voto.

En tanto, los otros pendones corresponden al candidato a diputado, Francisco Rodríguez Álvarez y del candidato del PAN a la alcaldía, Antonio Gali Fayad.