Durante un recorrido puerta a puerta, Tony Gali -candidato a la Presidencia Municipal de la coalición Puebla Unida- se comprometió a reforzar el patrullaje e instalación de luminarias en la colonia Playas del Sur, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los colonos.
 
El abanderado señaló que pese a que Puebla es una ciudad segura, debe trabajarse para evitar que pudieran darse hechos delictivos como los que tienen otras entidades, por lo que pondrá especial énfasis en el trabajo preventivo.
 
“Se necesita más iluminación y patrullaje, también faltan más elementos de seguridad y en eso estaremos trabajando, porque ese es el compromiso con los ciudadanos”, dijo el candidato a las personas para demostrarle su apoyo.
 
Tony Gali expuso a los habitantes que uno de sus compromisos es equipar los vehículos de la policía con cámaras de video y sistema GPS para apoyar las labores de patrullaje, inspección y vigilancia de la ciudad.
 
Acompañado por Julián Rendón, candidato a diputado local por el distrito 16, el abanderado de Puebla Unida escucho cada una de las peticiones que los residentes de la zona emitieron durante el recorrido.
 
Tony Gali expuso a los ciudadanos las bases de sus tres plataformas de gobierno, que concentran 100 propuestas estratégicas, que darán solución de manera integral a las necesidades de los poblanos en el municipio.