Como parte de un ejercicio de diálogo e intercambio de ideas, Tony Gali -candidato a la Presidencia Municipal de la coalición Puebla Unida- sostuvo un encuentro con jóvenes empresarios emprendedores, donde expuso su compromiso de generar el primer empleo, mejorar la calidad de vida con más áreas verdes y otorgar créditos a la palabra.
“Reitero mi compromiso con los jóvenes, necesitamos un apoyo mutuo para seguir construyendo el futuro entregado a la sociedad buenos resultados” dijo el abanderado de Puebla Unida.
Tony Gali destacó que creará 7 mil empleos para los jóvenes egresados de las universidades con los mejores promedios, los cuales serán generados en colaboración con la iniciativa privada emanados del programa Primer Empleo.
Así mismo, el abanderado de Puebla Unida expuso la importancia de contar con una ciudad sustentable, por tanto dijo a los jóvenes empresarios que para el 2018 duplicará las áreas verdes en el municipio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Tony Gali demostró su disposición para apoyar a los jóvenes emprendedores y expuso que otorgará créditos a la palabra con el objetivo de brindar mayor facilidad a la apertura de empresas que generen más empleos en la angelópolis.
En dicho evento se contó con mesas de diálogo con 120 organizaciones de la Sociedad Civil entre las que se encuentra Productoras Poblano Club Rotario, AC. De Ciegos Débiles Visuales LOUIS BRAILLE, Donaji Tejeda Colectivo Tomate, Drogadictos Anónimos AC., Fundación Dana Müller y Aprendiendo a Vivir.
El candidato estuvo acompañado por Xavier Albizuri, Adán Domínguez, Silvia Arguello, Myriam Arabian, Ángeles Ronquillo, Juan Carlos Espina, Marcos Castro y Oswaldo Jiménez, candidatos a regidores de la coalición Puebla Unida.