Alrededor de 400 personas fueron evacuadas del edificio de la Tesorería Municipal, así como bancos y comercios de la zona de la avenida Reforma tras recibirse una amenaza de bomba.

La llamada se recibió en punto de las 12:30 horas del día al número de emergencia 066 donde reportaban que se había dejado una bomba en el edificio de la tesorería.

Al lugar arribó personal del Grupo Potasio, Grupo Canino y Protección Civil Municipal quienes encabezaron la revisión total del edificio.

El titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori aseveró que de inmediato se activó el protocolo de seguridad para proceder a la evacuación de 400 personas del inmueble así como de comercios y bancos cercanos al lugar.

Indicó que todas las perdonas fueron trasladadas a la explanada del zócalo de la ciudad donde aguardaron por más de dos horas a que terminara el protocolo de revisión.

Fue a las 2 de la tarde cuando se confirmó que no se encontró nada en el edificio y se procedió a permitir el regreso de las personas a sus diferentes centros de trabajo.