El diputado federal Enrique Dóger Guerrero llamó convocar a la militancia para una mayor participación dentro del Partido Revolucionario Institucional para que este vuelva a su esencia ya que en Puebla ha perdido las últimas tres elecciones, siendo la del 7 de julio la más estrepitosa derrota.

A un mes de las elecciones, Dóger Guerrero fijó su postura en torno al resultado y cuestionó las cifras y el actuar del delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Moreno Peña, de quien dijo carecía de capacidad para enfrentar un proyecto como el de Puebla luego de que siendo representante en Guerrero y Michoacán el PRI había perdido.

El ex presidente municipal lamentó que el delegado haya coordinado una campaña con total falta de idea, y solo denunciando que se trataba de una elección de estado cuando la realidad es que desde que lo anunció no ha podido comprobar nada.

De la salida del delegado presidente Pablo Fernández del Campo, dijo que el mantenerlo en el cargo es un fenómeno que solo sucede en el PRI y con la selección nacional donde dejan al “Chepo” de la Torre que hará que México no llegue a la final.

Consideró que en el caso de Enrique Agüera para dirigir al partido por el momento no sería adecuado una vez que viene de perder una elección y lo mejor es que pase un tiempo antes de que vuelva a la carrera política.