Foto.- @fierromangel
El dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, Ángel Fierro demandó dejar de privilegiar a hijos de priístas reconocidos con candidaturas e impulsar a quienes carecen de un apellido rimbombante pero han hecho trabajo en calle repartiendo propaganda e impulsando a los candidatos, e indicó que tampoco va a permitir que haya imposiciones en la renovación de la organización.
En conferencia de prensa acompañado de dirigentes juveniles de los sectores del PRI el dirigente aclaró además que antes de renovar la dirigencia del Frente Juvenil se dará el cambió del Comité Directivo Estatal y posteriormente se darán los siguientes cambios.
Dijo que no es posible que por ser hijo de un senador o diputado se le coloque a una persona como candidato propietario en las primeras posiciones, además de que no tienen una militancia comprobada, mientras a los demás jóvenes que tienen algunos años de trabajo se les ignora.
Reiteró que hay que corregir los errores y que no sea requisito ser secretario particular de algún funcionario o dirigente de partido, o bien el que haya un apellido rimbombante de por medio para que se aspire a ser candidato o dirigente de un partido político.