Este centro estará ubicado en la 4 Oriente número 11, inmueble conocido como Sala de Regidores con la intención de recibir todos los apoyos que quiera brindar la población, por lo que estará abierto durante los siguientes 3 días para recibir los productos que serán enviados a las zonas más afectadas del país.
Al respecto, el coordinador de los Regidores del Partido Acción Nacional (PAN) en el cabildo de Puebla, Matías Rivero marines destacó que los regidores estarán recibiendo la ayuda de 9 de la mañana a 8 de la noche, a partir de hoy y hasta el próximo jueves 19 de septiembre.
"En un sentido de solidaridad para las personas que padecen estos lamentables acontecimientos, a partir de hoy la sala de regidores se habilita como un centro de acopio para los 300 mil damnificados".
Matias Rivero dijo que la ayuda económica por parte de los 26 regidores será a consideración de cada uno, tras señalar que por lo que a él le corresponde, no donará dinero ni parte de su sueldo para la causa.
Productos que pueden llevar al centro de acopio:
Pañales, atún, frijoles enlatados, lentejas en bolsa, sopa de pasta, chiles en lata, papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, champú, jabón en pasta, escobas, cepillos, jaladores, franelas, cubetas, galletas, entre otros productos.
Lo que no pueden llevar: Agua embotellada, medicamentos y ropa.