Lo anterior, debido a que los supuestos propietarios de este terreno no cuentan con documentación que acredite legalmente la propiedad.

Aunque el ayuntamiento de Puebla solicito que se comprobara la propiedad, no se cuentan con los documentos que lo acrediten.

En consecuencia, el espacio fue resellado con engomados de clausura para no ser abierto hasta que no se cumplan los requerimientos de la comuna.

Por ello, este espacio permanecerá cerrado junto con los vehículos que aún no son reclamados y que permanecen al interior del predio.

Al respecto, el secretario de Gobernación Municipal, Eduardo Alcántara Montiel destacó que hasta el momento, las personas que se han presentado ante la Secretaría de Gobernación no han presentado ninguna acreditación para la regularización del mismo.

Destacó que el predio no podrá ser abierto hasta que no obtengan su licencia de funcionamiento y que comprueben la propiedad de manera legal.

El funcionario aseveró que para no afectar a los dueños de vehículos que están adentro del predio, ayer la Segob Municipal levantó el sello de clausura para quienes lograron acreditar la propiedad de algunos vehículos y los pudieron retirar. Alcántara Montiel destacó que hasta el momento se han entregado 17 de 41 vehículos que permanecían dentro del predio.

Indicó que la disputa de la propiedad es un problema legal entre particulares y el Ayuntamiento no forma parte del litigio.

"Si acredita el Isste la propiedad, el Ayuntamiento valorará qué decisión tomar, mientras el predio seguirá clausurado y la única manera de levantar los sellos es que se regularice con el trámite de licencia de funcionamiento".