Un total de 23 obras serán inauguradas durante este jueves y viernes en un nuevo maratón del Ayuntamiento de Puebla, en las cuales se invirtieron más de 52 millones de pesos en beneficio de los habitantes de diversas colonias.
Serán en total 17 pavimentaciones, 14 de asfalto y 3 de concreto hidráulico; además de otras 6 obras que tienen que ver con plantas de tratamiento, sanitarios, colectores, centro de salud, rehabilitación de plazuelas y mantenimiento de un puente peatonal.
En gira de trabajo realizada en la calle 13 A Sur esquina con 145 Poniente, de la colonia San Bernabé Temoxtitla, el presidente Eduardo Rivera Pérez precisó que su administración trabajó al parejo con todos los poblanos.
"Todos los ciudadanos son de primera y todos merecen servicios de primera, todos merecen tener por ejemplo pavimentación como la que hoy estamos entregando".
De las 23 obras, 17 son pavimentaciones (14 de asfalto y 3 de concreto hidráulico) las otras seis son obras diversas como la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales y el alcantarillado de Azumiatla.
Estas acciones beneficiarán además a vecinos de colonias como La Unión Antorchista, La Chispa, Cuarta Sección de San Ramón, Tercera Sección San Ramón Castillotla, inspectoría Guadalupe Hidalgo, Arboledas de Guadalupe, 3 de mayo, Villa de Reyes, Ampliación Historiadores, entre otras.
En este evento se dio a conocer que la pavimentación de calles equivale a 11 canchas de basquetbol profesional, o como si se hubiese hecho una pavimentación completa del Zócalo a la Central de Abasto.