Dinorah López de Gali se comprometió a combatir la desnutrición y obesidad de los niños poblanos a través del fortalecimiento de las redes de atención alimentaria para erradicar este mal que afecta gravemente a la región poblana.
Aseguró que durante su administración al frente del DIF Municipal se ampliarán los programas de protección a los menores, la rehabilitación de las personas con discapacidad y la atención a mujeres y adultos mayores, tendrán como base la integración de las familias poblanas.
López de Gali recalcó que para atender a los grupos vulnerables se estará elaborando un ambicioso plan de trabajo mediante el cual fomentarán la hazaña integración y sana convivencia de las familias poblanas.
Destacó que se promoverá una cultura de tolerancia y respeto entre los miembros de la familia en donde la prioridad será la protección a niños, mujeres, personas de la tercera edad y personas con discapacidad.
Informó que se buscará ampliar las oportunidades de acceso y desarrollo de los grupos vulnerables que sufren discriminación en la entidad para procurar un respeto colectivo a cada uno de sus miembros.
También, destacó que impulsarán la protección al medio ambiente para lo cual exhortó a los poblanos a ponerse las pilas por el bien de los municipios de la entidad.