Los integrantes de las comisiones de Desarrollo Económico, así como la de Hacienda y Patrimonio Municipal sesionaron fuera de las sedes oficiales del Congreso del Estado y utilizaron las instalaciones del Centro Integral de Servicios (CIS) propiedad del poder ejecutivo.
Mientras en la agenda que se publicó que ambas comisiones sesionarían en las salas de comisiones de la sede central del congreso en la avenida 5 Poniente, entre 12:30 y 13:00 (Desarrollo Económico y Hacienda respectivamente) los integrantes nunca llegaron al edificio y posteriormente se informó que estaban en un edificio propiedad del poder ejecutivo.
En la sesión de la Comisión de Hacienda que había sido citada en un principio en las salas de comisiones del Congreso y que de última hora fue trasladada a una oficina del Centro Integral de Servicios (CIS), se dio luz verde a la solicitud presentada por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
Legisladores integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal aprobaron la solicitud de donación a favor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla del inmueble y el predio del Hospital General de Teziutlán.