El alcalde José Antonio Gali Fayad y el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas inauguraron la modernización de pavimento con concreto hidráulico de la avenida 25 Poniente-Oriente, la cual tuvo un costo de casi 65 millones de pesos y hará fluir mejor el tránsito de vehículos, en especial, en la temporada de lluvias.
En los próximos meses iniciará la construcción del Puente Atirantado de la 31 Poniente y la Glorieta Del Amor –en el bulevar Hermanos Serdán-, para dar fluidez y mejorar el acceso al centro histórico.
El alcalde Gali enfatizó que la coordinación y el trabajo permanente con el gobernador Moreno Valle permitieron ejecutar esta obra en un tiempo récord.
Resaltó que la modernización de la capital es resultado de la aplicación de presupuestos ordenados, el uso de materiales de calidad y la supervisión permanente del Municipio y el Estado.
Subrayó que la pavimentación con concreto hidráulico de la 25 Oriente-Poniente tendrá un periodo de vida útil de 25 a 30 años, lo que dará a Puebla un rostro de progreso y equilibrio entre su riqueza cultural y el desarrollo urbano.