El delegado presidente del Partido Revolucionario Institucional, Pablo Fernández del Campo advirtió que la elección de un dirigente de otro instituto político es ajena a la agenda del tricolor, mismo que continuará con una agenda propia tanto a nivel nacional como local sin que tenga que darse un cambio en las posiciones que mantienen.

Entrevistado acerca del resultado del Partido Acción Nacional, dijo que es un tema que no le interesa al PRI, este ha fijado una agenda propia y son los miembros de ese partido político quienes finalmente deciden lo que pasa en ese instituto político.

Fernández del Campo Espinosa comentó que el Revolucionario Institucional sólo observo lo que pasaba, y la realidad es que los grupos entraron en una guerra de lodo mostrando que todos tenían irregularidades.

Dijo que esto deberá ser valorado por los ciudadano para que en un futuro comparen  con la actitud del PRI al que tanto señalaban los panistas.

Indicó que ahora el PRI se encuentra trabajando en una agenda propia con mayor vinculación con los ciudadanos, impulsando temas básicos como lo es la Cruzada contra el hambre que instrumentó el presidente Enrique Peña Nieto.