En un lugar identificado como La Palma Ventana, que se ubica en calle Guadalupana, de la población de Jaltipan, en Teziutlán, apareció el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad que presentaba múltiples lesiones en la cabeza que fueron la causa directa de su muerte.

El jueves 5 de junio, a las 23:36 horas, el Ministerio Público de Teziutlán tomó conocimiento del hallazgo del desconocido 14, de piel morena, cabello negro, 1.54 metros de estatura, quien —como seña particular— tiene dos lunares en la espalda, otro en el glúteo y el último en el brazo derecho, dando entrada al expediente CDI.175/2014/TEZIUTLAN.

‎El desconocido vestía chamarra de tela color gris, camisa azul marino manga corta, cinturón negro, pantalón de mezclilla azul marino, trusa gris y botas vaqueras café, siendo trasladado al anfiteatro del panteón municipal.

El médico legista que se hizo cargo de la práctica de la necropsia reportó que el desconocido falleció como consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo por contusión, fractura occipital y hematoma hemorrágico ‎cerebral.

El reporte indica que personal de la Policía Municipal de San Juan Xiutetelco reportó del hallazgo del cadáver.