Laura Gordillo Mendoza, de 32 años de edad, decidió quitarse la vida ahorcándose con un lazo en una de las varillas cercana a la escalera de su casa, su esposo la encontró a los pocos minutos de que se colgará, dice que aún estaba con vida pero no la bajo, llamo al 066 para pedir ayuda y como tardaron en llegar decidió el mismo bajarla y llevarla al Hospital Puebla, donde más tarde murió.

Laura Gordillo Mendoza perdió varios minutos suspendida del cuello a una de las varillas de la escalera de su casa. A las 6:45 horas fue localizada por su esposo, se desconoce que tiempo permaneció en esa condición hasta que su pareja decidió bajarla, cansado de esperar a que paramédicos llegarán para prestarle ayuda.

El agente del Ministerio Público de Sean Andrés Cholula, acudió a las 9:30 horas al nosocomio para iniciar las primeras investigaciones de lo ocurrido, dando entrada a Constancia de Hechos 209/2014/SACHO, solicitando que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El esposo de la hoy occisa, tras identificar el cuerpo, declaró a las 6:45 horas despertó y se dio cuenta que su esposa Laura Gordillo no estaba acostada, la fue a buscar y la encontró suspendida del cuello a una varilla, llamo a otros familiares y ninguno de ellos la bajo, pidieron ayuda al 066, como no llegaban y ante el hecho de saber que aún estaba viva, la bajaron ellos mismos y la llevaron al hospital.

A los pocos minutos la mujer murió en el área de urgencias, por lo que el fuero de lo común se encargó de las investigaciones correspondientes.

La mujer no dejo recado póstumo que explicara las causas de su decisión.