Eduardo Rivera Pérez fue claro al asegurar que la pavimentación de las mil calles, máxima promesa de campaña, ya inició. El edil capitalino sentenció que no tiene que ir a inaugurar las obras para que estas inicien, pues resaltó que 25 calles de cuatro cuadrantes de la ciudad están siendo pavimentadas.
El mandatario municipal aseguró que la cancelación de la inauguración de la obra se debió a problemas de coincidencia entre su agenda y la de Rafael Moreno Valle; sin embargo, reconoció que en próximos días se llevará a cabo el acto protocolario, “una cosa es hacerlas y otra inaugurarlas, pero se van a cumplir”.
Rivera Pérez aseguró que el personal de Obras Públicas trabaja, y aunque reconoció que se “muere de ansias” por ver las calles pavimentadas, no entregará obras malhechas, ya que no es el estilo de su administración.
El edil afirmó que en su mayoría la pavimentación se llevará a cabo en calles que no fueron atendidas nunca. El material que se utilizará será asfalto, pero especificó que se utilizará concreto hidráulico en las avenidas revestidas con dicho material para darles continuidad.