La presidenta del DIF municipal, Liliana Castillo Terreros, entregó el segundo paquete de apoyo para personas discapacitadas de juntas auxiliares y colonias, que constó de sillas de ruedas, pañales, medicamentos, hormonas de crecimiento, apoyos para pagos de gastos hospitalarios y zapatos con plantillas ortopédicas.

Castillo Terreros subrayó el compromiso social que el DIF tiene con las personas de los diferentes grupos vulnerables y de escasos recursos del municipio.

Los apoyos que entregamos ayudarán al desarrollo y bienestar integral de nuestros niños, jóvenes, adultos y personas mayores; estamos convencidos y tenemos el firme objetivo de continuar apoyando a cada una de las personas que más lo necesiten”, manifestó.

Además, entregó al comité de padres de familia de la escuela primaria de Nueva Creación, de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, de una pantalla de 40 pulgadas y un frigobar, apoyos que permitirán mejorar las actividades escolares de los alumnos de la institución educativa.

Nuestros jóvenes estudiantes de San Andrés Cholula deben tener las condiciones necesarias para su desarrollo y preparación académica, ya que la base de una buena sociedad en desarrollo y crecimiento es la preparación”, finalizó Castillo Terreros.