Son diversas acciones las que saltan a la vista en el municipio de Caltepec en los primeros cien días de gobierno, en todas las áreas existen avances en cuanto a gestiones y trabajos realizados; sin embargo cabe resaltar que en cuanto a obras públicas y seguridad se ha presentado una mejora sumamente importante.

Así lo dio a conocer Leonardo Cabanzo Méndez, presidente municipal de Caltepec, quien destacó el trabajo coordinado con los regidores municipales, de quienes dijo, han demostrado una vocación de servicio.

Cabanzo Méndez afirmó que una prueba de este esfuerzo conjunto es que a través del programa estatal “Peso a peso” lograron la adquisición de una patrulla, además, por primera vez, se gestionó la Clave única de Identificación Policial para el cuerpo de seguridad de la comunidad, pues años atrás no tenían ninguna identificación.

Además de ello, también se cuenta con dos unidades más para el servicio del municipio y cuentan con equipo de radiotransmisión para garantizar la seguridad de la población.

Es inicio de construcción de la primera sección de la bóveda de las huertas, esto con el fin de ampliar las calles de Caltepec.

El alcalde afirmó que para su gobierno las juntas auxiliares son de vital importancia, por lo que también se han empezado obras como son construcción de concreto hidráulico en el centro de de San Juan Acatitlán, la cimentación para la construcción de inspectoría en Atecoxco y el techo de concreto para las oficinas de la inspectoría Plan de San Miguel.