El presidente municipal de Zacatlán, Mario Alberto Cruz González, tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Turismo, cuyo propósito es trabajar en coordinación con la administración municipal a fin de verificar las acciones en favor del sector turístico y en la contribución para la preservación del título de Pueblo Mágico.

Durante su mensaje, el edil agradeció a cada uno de los integrantes del comité por haberse sumado a este proyecto y por trabajar en equipo por resaltar la imagen turística de Zacatlán; por lo que brindó su apoyo incondicional y confianza para las acciones que lleven a cabo en beneficio de la región.

Cruz González resaltó la importancia de la participación ciudadana para darle el impulso que requiere el municipio y ubicarlo como el mejor destino turístico, por eso exhortó a la ciudadanía a conjugar esfuerzos ya que la denominación Pueblo Mágico no sólo es responsabilidad del gobierno, sino también de todos los habitantes.

Por otro lado, destacó la colaboración que tuvieron las personas, comerciantes, locatarios, y ciudadanía en general para trabajar en equipo y contribuir a las convocatorias que lanzó la Dirección de Turismo.

Posteriormente, el munícipe presentó a los integrantes del consejo. Como presidenta a María Elena Muñoz Mejorada; como secretario general, Alejandro Sánchez Galindo y Fulgencio Zúñiga Barrios como tesorero.