Con la finalidad de mejorar las vías de comunicación entre el municipio de Huaquechula con Atlixco, el edil Raúl Marín Espinoza inició los trámites burocráticos y económicos para iniciar el proyecto de pavimentación de la carretera que comunicará ambas regiones a través del Camino Real.

El munícipe de Huaquechula estuvo acompañado por autoridades auxiliares de la entidad, de Atlixco y de Hilario Valentín Tamayo Vivas, auxiliar del residente de obras de carreteras alimentadoras de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) federal, Jesús Días Palacios.

Durante el recorrido que realizó el edil por la zona donde se llevará a cabo el proyecto, demostró las posibilidades que esta vía de comunicación tendrá en beneficio de las familias de ambas regiones.

Primero, como ayuntamiento, vamos a realizar la valoración del proyecto para su ejecución; asimismo, esta administración municipal será responsable de la inversión de esta magna obra, que beneficiará no sólo al municipio de Huaquechula, sino también a comunidades de Atlixco como San Diego Acapulco, Castillotla, Valle Sur, Los Laureles y Tenextepec, entre otros lugares”, resaltó Marín Espinoza.

Asimismo, agregó que resultarán beneficiados los habitantes del municipio de Tepemaxalco, Tlapanala y sus respectivas juntas auxiliares; ya que sería más rápido el acceso de la carretera de Huaquechula hasta Santo Domingo Ayotlicha.